laestacionyoga Clases on line siempre

Clases on line siempre

🌿🌿🌿5 razones por las que comenzar a practicar yoga en casa.

🌿1. No abandonar tu práctica: Tensión, contractura, angustia, sobrepeso. Cuando dejas de moverte el cuerpo empieza a enviar estas señales. Cuando practicas en casa no hay excusas: desenrollas la mat y ya estás en el momento y lugar adecuado. Nuestras clases on Line, permanecen 48hs grabadas en la nube para que las hagas cuando quieras!

🌿2. Generas confianza: Much@s se sienten intimidad@s en un estudio al pensar que no conocen las posturas, que  no  son  lo suficientemente flexibles  o sienten que todo el mundo les está mirando. Practicando por nuestra cuenta podemos crear un  espacio  de  seguridad  donde no  compararnos  con  nadie y  donde ir probando a nuestro propio ritmo.

🌿3. Encontras tu momento: En yoga tenemos la oportunidad de relajarnos y aclarar nuestra mente. Con la práctica  en  casa  este  proceso puede suceder en cualquier momento que lo decidas y no estar restringido a una hora específica. En @laestacionyoga sólo debes elegir tus prácticas y pedirnos que te enviamos el link para ver el vídeo.

🌿4. Trabajas posturas exigentes: A veces nos  sentimos  cohibidos durante las  clases grupales  y  evitamos practicar asanas en los que no tenemos la confianza suficiente. En casa podes con nuestra guía practicar esas posturas con las que aun tengas dificultades y no solo vas a crecer  en  el  asana  sino  también vas  a  sentirte mas fuerte.

🌿5. Tu savasana: Puede que quieras saltarte la postura de savasana y seguir con la lista de cosas que tenes que hacer para realizar la relajación más tarde. Nuestras clases grabadas te ofrecen esta opción. .

Espero que estas razones te ayuden a sentirte más cómod@ con la idea de practicar yoga en casa porque la auto práctica es uno de los mayores tesoros que tenemos como yoguis. Sumergite en tu propio proceso. ¡Podés empezar cuando quieras! Escribimos a infolaestacionyoga@gmail.com . Te leemos 🙏😊

.

#morethananumber #bookingcom#coloniadelsacramento #Uruguay #slowlife #slowfood #bookstagram #containerhouse #holydays #escapadas #cabincrew #clasesdeyoga #yoga #minimallife #quoteoftheday#uruguaynatural#containerhouse #wanderlust


0 vistas

© 2018 para Andrea Rotondo. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now