laestacionyoga Vos, eras libre antes del covid-19?
top of page

Vos, eras libre antes del covid-19?

Actualizado: 3 dic 2021

" al salir por la puerta hacia mi libertad supe que, si no dejaba atrás toda la ira, el odio y el resentimiento, seguiría siendo un prisionero"

.

Gran parte de la humanidad estaba encerrada antes del covod 19. Encerrada en si misma, mirándose el ombligo, encerrada en la codicia y la ambición, encadenada a resentimientos y a estándares ficticios.

Durante el encierro rescatamos los recuerdos de los viajes para sentir que estabamos viajando, rescatamos los recuerdos de los abrazos para sentirnos abrazados.

Ojalá la humanidad haya aprendido a soltar su equipaje y a vivir libres de verdad. Libres de valijas, de prejuicios, libres para amar, libres para ser nosotres mismos, libres de vivir como queremos.

.

21 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Resilencia

SOS RESILIENTE? El origen de esta palabra, viene de la Fisica de Materiales. Un metal resiliente, es un metal que piedes forzar, lo piedes doblar y no se rompe, sino que vuelve a su forma original. En

9 consejos para Principiantes

1. SE HONESTA/O: Escribí, llamá o acercate al estudio de yoga y pedi que te recomienden un tipo de clase que sea adecuado para vos. Contales tu historial de actividad física, si tenés lesiones o limit

bottom of page