laestacionyoga URUGUAY | laestacionyoga

© 2018 para Andrea Rotondo. Creado con Wix.com

LA ESTACION COLONIA (URUGUAY)

 

Estamos en Colonia del Sacramento, Departamento de Colonia, Uruguay. Fundada por los portugueses en 1680, a orillas del Río de la Plata, Colonia del Sacramento tuvo una función estratégica en la pugna de éstos con los españoles. Disputada por ambos durante más de un siglo, la ciudad cayó por fin en manos de los españoles. Su paisaje urbano bien conservado, solemne e íntimo a la vez, constituye un ejemplo de fusión lograda entre el estilo arquitectónico portugués, el español y el postcolonial.Su casco antiguo, el barrio histórico que comprende 12 hectáreas del extremo occidental de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995.

La ESTACION COLONIA cuenta con 690 mts2 verdes, cercados.En El Barrio de San Benito, que lleva su nombre por la capilla homonima que data del año 1761. Es un barrio apacible y tranquilo.

Nuestras Casas son containers reutilizados y reciclcados para hacer tu estadia confortable y relajante.  Equipadas con aire acondicionado, cocina integrada al comedor para dos o cuatro huespedes, un dormitorio matrimonial y un playroom - guest room para dos personas mas. Tenemos una tranquera individual y una de 4 mts para poder ingresar con vehiculo. 
Estamos a 1.5 km de la playa y el rio. El medio de transporte mas cercano es el bus que pasa por la esquina de nuestra calle, el mismo bordea la costa hasta el Barrio Historico.
Ofrecemos un espacio para desconectarse, reencontrarse con uno mismo y experimentar lo maravillosa que puede ser una vida simple y minimalista.

Ahora podés escaparte de la ciudad a La Estación Colonia, apenas a 50 minutos en Ferry desde la Ciudad de Buenos Aires.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now