laestacionyoga
 

La Estación Colonia

La Estación Colonia esta situada en Colonia del Sacramento, Uruguay.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995, Colonia mantiene su encanto de un pasado colonial.

Fundada por los portugueses en 1680, a orillas del Río de la Plata, su paisaje urbano bien conservado, solemne e íntimo a la vez, constituye un ejemplo de fusión lograda entre el estilo arquitectónico portugués, el español y el postcolonial.

Nuestra ESTACION COLONIA cuenta con 790 mts2 verdes, cercados. Estamos en El Barrio de San Benito, que lleva su nombre gracias a la capilla homonima que data del año 1761.

Es un barrio apacible y tranquilo.

Nuestras Casas son containers reutilizados y reciclcados teniendo en cuenta nuestra premisa de concumo sustentable y amigable con el planeta. Estan ambientados para hacer tu estadia confortable y relajante. Equipadas con aire acondicionado, cocina integrada al comedor para dos o cuatro huespedes, un dormitorio matrimonial y un playroom - guest room para dos personas mas. Tenemos una tranquera individual y una de 4 mts para que puedas ingresar con tu vehiculo. 
Estamos a 1.5 km de la playa y el rio. El medio de transporte mas cercano es el bus que pasa por la esquina de nuestra calle, el mismo bordea la costa hasta el Barrio Historico.
Ofrecemos un espacio para desconectarse, reencontrarse con uno mismo y experimentar lo maravillosa que puede ser una vida simple y minimalista.

Conocé La Estación Colonia, apenas a 50 minutos en Ferry desde la Ciudad de Buenos Aires.