laestacionyoga
top of page

3 razones por las que el yoga puede ayudarte a cumplir tus metas

El yoga te cambia la vida, eso lo hemos escuchado muchas veces y desde lo fisico a lo espiritual podria enumerar montones de beneficios, que seguramente ya habras oido o leido.

Los seres humanos cambiamos porque plantamos una intención. Nos proponemos un camino que nos dirige a esa meta que anhelamos. Ya que la vida se trata de eso, de tener porque vivir. 


Pero a veces nos quedamos a la mitad y abandonamos por falta de fe en nosotros mismos, otras veces perdemos la motivación o la voluntad y finalmente hay ocaciones donde antes de llegar a la meta nos damos cuenta que no era realmente lo que deseabamos.


Porque el yoga te ayuda a cumplir tus metas:


1) Te ayuda a identificar quien sos: Cada día que pisas el mat dejas de correr, y podés mirar dentro de tuyo, sentir y enfrentarte a lo que de otra manera no querrías ver: el dolor, la tristeza, o la ira. Te haces muy consciente de lo que estás sintiendo gracias a la respiración. Es como mirarte a través de una lupa. Te da claridad y te conecta con tu esencia.


2) Te ayuda a discplinarte y le da estructura a tu dia a dia: Luego de la clase, vas a comer algo y tomas mejores decisiones a la hora de elegir lo que metés en tu cuerpo y no es una obligación, ni una doctrina,  es tu cuerpo que te lo pide. Los cambios se producen de forma natural.  Tenés más ganas de salir a la naturaleza, de moverte, de conectarte con lo tangible, lo cual te aleja de las pantallas. Y claro, este estilo de vida te ayuda a descansar mejor, dormir mejor, y despertarte con mas vitalidad.


3) Te ayuda a elegir: dicen que somos el promedio de las 5 personas con las que más tiempo pasamos. Nuestros vinculos pueden sumar o restar a la hora de cumplir metas. Lo mismo que sucede con las elecciones en tus habitos, sucede al bajarte del mat en tus relaciones. Empezás a elegir mejor a quienes querés a tu alrededor, quienes creen en vos, quienes te apoyan, con quiénes reís, con quien sos capaz de compartir exitos o fracasos, con quienes la vida se vuelve mejor.


El yoga es un motor, una luz que se enciende dentro de tuyo. Si decides subirte a su tren no sabes hasta donde te puede llevar, y eso es maravilloso.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Resilencia

SOS RESILIENTE? El origen de esta palabra, viene de la Fisica de Materiales. Un metal resiliente, es un metal que piedes forzar, lo piedes doblar y no se rompe, sino que vuelve a su forma original. En

9 consejos para Principiantes

1. SE HONESTA/O: Escribí, llamá o acercate al estudio de yoga y pedi que te recomienden un tipo de clase que sea adecuado para vos. Contales tu historial de actividad física, si tenés lesiones o limit

Commenti


bottom of page