laestacionyoga
top of page

Buscar en tu memoria

A los 21 años apuradisima, ya me había recibido de Licenciada en Publicidad en La Escuela de Ciencias de la Administración de Barcelona, tenía a mi bebe y acababa de separarme ( x primera vez 🙈).

Conseguí trabajo en una empresa a cargo del departamento de Marketing, cuando faltaba el cadete, cadeteaba yo.

Alquilé un departamento de dos ambientes en Parque Centenario, el límite entre Almagro y Caballito.

No había celular y el departamento no tenia teléfono. No tenia auto.

Vivimos las dos en ese pequeño hogar desde 1995 hasta 1997.

Tremendamente felices. El lujo era los domingos comer knishes de papa e ir al museo de Ciencias Naturales a ver los dinosaurios y darles de comer a los patos. Comíamos carne nada más cuando visitábamos a los abuelos, porque era carisimo y nuestra mini casa no tenía extractor.

Caminába todos los días a las 6 de la mañana hasta Palermo para dejar a mi bebé e ir a trabajar.

Nunca dudé de que podía con todo. Ni siquiera noté el esfuerzo que hacía.

.

Y a veces me olvido. Y a veces me parece que no puedo. Entonces escarbo en mi memoria y recuerdo que absolutamente nada es imposible y que incluso las dificultades que nos obligan a empezar mil veces, pueden hacer el camino más bonito.

.

Ya buscaste en tu memoria?

@fitandrearotondo

.

59 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Resilencia

SOS RESILIENTE? El origen de esta palabra, viene de la Fisica de Materiales. Un metal resiliente, es un metal que piedes forzar, lo piedes doblar y no se rompe, sino que vuelve a su forma original. En

9 consejos para Principiantes

1. SE HONESTA/O: Escribí, llamá o acercate al estudio de yoga y pedi que te recomienden un tipo de clase que sea adecuado para vos. Contales tu historial de actividad física, si tenés lesiones o limit

7 Comments


Tuve una familia que me lo dió todo, no puedo quejarme de nada, tenía todo, educación, un techo, comida, no me faltaba nada, hasta los 24 años fue un verdadero martirio, porque no me hacían faltar de nada pero vivía encerrada, mi madre depresiva y bipolar (no tratada), mi padre turno rotativo, hacía diagrama 3 x 3, (o sea casi ni lo veíamos), mi única salida era de la escuela a la casa, y de casa a la escuela, y tenía todo el tiempo que rendir cuentas, de todo, de lo que gastaba y de los horarios cuando no los cumplía, lo mismo cuando arranqué la universidad con 17 años en una carrera que la hacía pero no me gustab…

Like
Replying to

Gracias andre!! confieso que todavía me cuesta verlo desde lo positivo y desde el crecimiento, siempre quedan vestigios de esos años que por ahí se me vienen a la mente, es cierto que la familia no la elegimos, mas allá de eso considero que son experiencias que te ayudan a formarte, moldean tu personalidad y sobre todo te fortalecen, un cálido abrazo, andre.

Like

Araceli Stabellini
Araceli Stabellini
Jul 14, 2022

Excelente mensaje . Soy una de esas personas que piensan en positivo y que si te lo propones ...lo logras . Tuve inseguridades cuando era joven ,me decían gorda y eso me dolía mucho ( mi hermana flaca como palo de sushi ) y eso lo veía como humillación. GORDA , GORDA , nunca Araceli. Entonces a los treinta y picó me propuse cambiar . Primero tomé el término GORDA como un halago . Tenía que comer ....otros no . Y luego me propuse cambiar mi cuerpo . Y ahora soy FELIZ

Like
Andrea Rotondo
Andrea Rotondo
Jul 14, 2022
Replying to

Aprender a quererte y construir tu autoestima, creo que es uno de los más grandes desafíos. Felicitaciones Ara y gracias por compartirlo. Nos ayuda a sentir que transitamos este camino de la vida acompañados y que al final de cuentas, todos somos uno. Namaste bella!

Like
bottom of page